jueves, 3 de marzo de 2016

SANTA PORQUE ES DE DIOS, PECADORA PORQUE LA FORMAMOS SERES HUMANOS PECADORES


JESÚS VINO A LLAMAR A LOS PECADORES, NO A LOS JUSTOS. 



SOBRE LA FE DE UN HOMBRE PECADOR, PEDRO, JESÚS FUNDÓ Y CONSTRUYE DÍA A DÍA SU IGLESIA. Y CON HOMBRES PECADORES CONFORMÓ EL NUEVO PUEBLO DE DIOS. UN PUEBLO DE DIOS-IGLESIA DEL QUE SE AUTOEXCLUYEN AQUELLOS QUE SE DESCONOCEN A SÍ MISMOS COMO PECADORES NECESITADOS DE SALVACIÓN.

DE ENTRE LOS MILES DE MILLONES DE PECADORES QUE HAN CONFORMADO LA IGLESIA DESDE HACE DOS MIL AÑOS, UNA MULTITUD INMENSA, QUE NADIE PUEDE CONTAR, HA RECIBIDO LA GRACIA DE ALCANZAR LA SANTIDAD. UNA MULTITUD QUE QUE VIVE EN COMPAÑIA DE LOS ÁNGELES Y QUE PARTICIPA ETERNAMENTE DE LA FELICIDAD Y SANTIDAD DE DIOS. PARA LA MAYORÍA, PARTICIPACIÓN ANÓNIMA EN LA SANTIDAD DE DIOS, PARA MUCHOS, PARTICIPACIÓN OFICIALMENTE RECONOCIDA.

DE ENTRE LOS MILES DE MILLONES DE PECADORES LLAMADOS A LA SALVACIÓN, DESGRACIADAMENTE, HAY UN NUMERO TAMBIÉN DESCONOCIDO QUE ELIGIERON EXCLUIR A DIOS DE SUS VIDAS, OBRAR EL MAL, MORIR FUERA DE LA GRACIA Y CORRER ETERNAMENTE LA SUERTE DE LOS DEMONIOS.

ALGUNOS DE ESOS PECADORES, AMADOS POR JESUCRISTO, PRODUJERON UN DAÑO MUY GRANDE AL PUEBLO DE DIOS, QUE ES LA IGLESIA. ALGUNOS DAÑOS FUERON TAN GRANDES QUE, SIGLOS DESPUÉS, EL PUEBLO DE DIOS SIGUE SUFRIENDO A CAUSA DE ELLOS.

POCO A POCO IREMOS DESCRIBIENDO EN ESTE BLOG LA VIDA DE ALGUNOS DE LOS SANTOS Y, TAMBIÉN, LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE LA IGLESIA SUFRIÓ POR LOS PECADOS DE QUIENES ESTABAN LLAMADOS A LA SALVACIÓN PERO PREFIRIERON OBRAR EL MAL.